Skip to content

BlackRock & Microsoft

8 Abril 2020: BlackRock y Microsoft crean una asociación estratégica para hospedar Aladdin en Azure. Enlace a la noticia & Captura de la noticia.
Aladdin es la plataforma de operaciones y gestión de inversiones de extremo a extremo de BlackRock utilizada por inversionistas instituciones que incluyen a gerentes de recursos, fondos de pensión, aseguradores y tesoreros corporativos. Combina analítica de riesgo sofisticada con herramientas integrales de gestión de portafolio, comercio y operaciones en una sola plataforma unificada. También personalizada para gerentes de bienestar, Aladdin brinda un lenguaje común a través del ciclo de vida de inversiones y habilita una cultura de transparencia de riesgo entre usuarios.

BlackRock & China

18 Diciembre 2020: Según las declaraciones de Manuel Guitiérrez-Mellado, responsable del Negocio Institucional del fondo de inversión BlackRock para España, la gestora tiene como objetivo en 2021 centrarse en las las inversiones en Asia y en menos medida en Estados Unidos. China por descontado, pero atentos: deja fuera a Japón. Y por supuesto ni pensar en Europa. Enlace a la noticia.

Extracto de parte de sus declaraciones: "Nos gusta la tecnología y la atención sanitaria debido a los cambios transformadores que la pandemia ha traído consigo, y las equilibramos con una preferencia por los principales beneficiados del reinicio económico, como la renta variable emergente y las pequeñas capitalizaciones de Estados Unidos", ha añadido su equipo de análisis."
Que cada cuál lo interprete como mejor sepa.

🏃‍♀️

El Mago de OZ (1936)... y fue así como Dorothy, siguiendo el camino de baldosas amarillas que le había indicado Glinda, llegó a la ciudad Esmeralda.