Skip to content

Libertad

🐑

«La guerra es paz. La libertad es esclavitud. La ignorancia es fuerza».

  1. George Orwell.

Tan crueles y desgarradoras son las palabras que manifiestan el nivel de exclavitud y falta de libertad del individuo expresadas en la obra del novelista británico Eric Arthur Blair, que hemos vivido los últimos años pensando que la distopía reflejada en la novela 1984 no era más que una ficción.

Lamentablemente, la realidad es otra.

Los totalitarismos, ocultos a los ojos de la mayoría, se han adueñado del mundo. Las guerras no han cesado, la libertad es una mera ilusión incluso en los países donde predomina el concepto de Democracia y las nuevas generaciones crecen alejadas del propio yo y desconectadas del sentido de la vida.

España

Asociaciones y colectivos

  • Docentes por la Verdad. Nace para unir fuerzas y, así, buscar soluciones y alternativas a la realidad que se vive en los centros de trabajo de los profesores a la vez que seguir velando por los niños. Web oficial - docentesporlaverdad.org.
  • Policías por la Libertad. Prometieron servir y proteger a los ciudadanos y no meterles miedo. Web oficial - policiasporlalibertad.org.
  • Padres por la Verdad. Nace sin tintes políticos con el único objetivo de defender a los más vulnerables (los niños) en este momento especialmente confuso y complejo para ellos de toda la locura y despropósito que se ha generado en torno a la psicosis del covid19. Canal Telegram, Grupo de Facebook.

«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres».

El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. Miguel de Cervantes.