Skip to content

Periodismo e investigación

Son malos tiempos para el periodismo, sin duda. La verdad o la mentira son solo el resultado de una transacción financiera. Ser íntegro, fiel a unos principios justos, sin mantener intereses económicos, políticos o de cualquier otra índole es algo que escasea en la actualidad. Sin embargo, recordando una de las obras del director de cine Rob Reiner, diré que todavía quedan "Algunos hombres buenos".

España

  • Info Vacunas. Canal oficial de Telegram del proyecto InfoVacunas. Un canal dedicado a la investigación e información relativa a las vacunas. Uno de los mejores canales de habla hispana que he encontrado con multitud de documentos, vídeos y noticias relacionadas con las vacunas. (Canal Telegram).
  • C0r0n@ 2 Inspect. Revisión y análisis de los artículos científicos relativos a las técnicas y métodos experimentales empleados en las vacunas contra el coronavirus, evidencias, daños, hipótesis, opiniones y retos. Blogspot.
  • La quinta columna. Web oficial - laquintacolumna.net.
    Información alternativa y contrastada de la mano de Ricardo Delgado Martín en esta Web que tiene como objetivo mostrar información sin estar supeditada a perjuicios y conflictos de interés económico, morales, éticos, políticos, religiosos, ideológicos o de otro tipo. (Canal Telegram).
  • Rafapal. Web oficial - rafapal.com.
    Rafael Palacios, conocido en Internet por el pseudónimo Rafapal es un periodista autor de varios libros entre los que podemos encontrar 'Ingenieria social para destruir el amor', 'El sentido de la historia', 'La historia secreta de Hollywood' entre otros. (Su Canal de noticias en Telegram).
  • Disclose.tv. Web oficial.
    Comunidad online organizada en formato de foros donde los usuarios comparten y discuten sobre los eventos mundiales. Esta comunidad nació en Alemania en 2007 y asegura un no partidismo de ideas abriendo sus puertas a usuarios de diferentes creencias y convicciones.

Internacional

Plandemic Series. Web oficial.

Plandemic: Indoctornation. De los creadores de Plandemic, el documental visto por más de mil millones de personas en todo el mundo, llega la segunda parte. Ver Vídeo (Inglés, subtitulado al español).

Plandemic Parte 1. Documental donde la Dra. Judy Mikovits expone argumentos sobre una "Agenda Oculta Detrás Covid-19" que pretende robarnos las libertades, la salud y nuestras vidas. Ver Vídeo (Inglés, subtitulado al español).

Obras y autores

  • La Mafia Feminista (Cristina Seguí). Un libro demoledor cuyos datos desmontan las consignas del Ministerio de Igualdad y sus actuales dirigentes. Una denuncia clara y rotunda a todo el aparato financiero y malversador que bajo el paraguas de la búsqueda de igualdad de género está creando una sociedad de mujeres maltratadas por aquellos que dicen que luchan por su igualdad.